Depósito a Plazo Fijo

Ahorra de manera inteligente con la mejor tasa del mercado.
¿QUÉ ES UN DPF?
Un DPF (Depósito a Plazo Fijo) es un producto financiero de ahorro que ofrece la “Cooperativa Loyola R.L.” y que consiste en la entrega o depósito de una cantidad de dinero a la entidad bajo la modalidad de plazo específico; generando intereses muy atractivos durante este periodo que pueden ser cancelados periódicamente o al vencimiento, a decisión del cliente.
Es seguro: Prácticamente no hay peligro ni riesgo. Sin duda, hacer un depósito a plazo es mejor que guardar el dinero en casa donde está sujeto al riesgo de robos, incendios o tentaciones al gasto. Pero debe asegurarse que la entidad que escoja esté supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y sea miembro del Fondo de Seguros de Depósito.
Es rentable: El depósito a plazo le da una rentabilidad fija superior al de una cuenta de ahorros, es decir, la tasa de interés no se modifica hasta la fecha de vencimiento.
Es fácil: Abrir un depósito a plazo es muy sencillo, solo tiene que acercarse con su CI a la entidad financiera de su preferencia, evaluar la TRe del producto (tasa de interés), definir el plazo y finalmente depositar su dinero. Si el dinero lo tiene en otra entidad financiera, no tiene que retirarlo y llevarlo en efectivo, puede utilizar una transferencia interbancaria o solicitar un cheque de gerencia lo que te permitirá de forma segura movilizar su dinero.
A sola presentación de carnet de identidad.

Simulador DPF

¿Cuánto dinero necesita?
0 $
Cuota mensual
0 $

Interés: 0%

¿A qué tiempo desea financiarlo?
0 años